miércoles, 16 de noviembre de 2011

Adiós.

Eh llegado al punto de que aunque escriba todo lo que siento no saco el dolor de mi corazón, me estoy hundiendo en un mar de tristeza del cual no sé cómo salir, quisiera huir a un mundo lejano del cual estoy, volver a reír con las ganas que algún día reí, es tanta la angustia que hay en mi corazón que siento que explotará, quisiera llorar, pero no tengo más lagrimas que derramar, pienso y miro la nada, tu aroma envuelve mi ser, recuerdo lo feliz que fui, y sigo detestando el día en el que perdí todo lo que tenía, ese día en el que mi alegría se marchó sin decir adiós, ese día en el que todo lo que tenía me abandono, como siempre…
Poco a poco me vuelvo loca, no encuentro solución a nada, y todo se complica más, solo sé que te necesito en mi vida, aquí y ahora, no entiendo por qué, cómo ni cuándo, pero te perdí, y no hay nada que pueda hacer contra eso, es tan difícil seguir tu camino cuando estás solo, aunque nadie dijo que sería fácil.
Hay veces en las que llego a pensar que todo pasa por mi culpa, y otras en las que no pienso nada y solo me gustaría llorar, pero ahora, justo ahora, no encuentro la salida, mis ojos se nublaron y ya no ven nada, mi mente ya no piensa en nada mas que no seas tú, y  todo lo que veo, toco y escucho, lo relaciono contigo, porque te extraño demasiado, y no sé a dónde ir si no estoy junto a ti …
Contigo todo en mi vida fue más fácil, te necesito aquí conmigo, porque fuiste mi primer amor, a veces miro el cielo, y me pregunto que estarás haciendo, y ... si me recordarás, si de verdad me amaste, y si aun sientes algo... 
Aun sueño con la despedida, pero también tengo sueños con tu regreso, el cual jamás ocurrirá, siento que si algun día desides volver sentiré que es solo un sueño más, no me culpes por vivir en sueños y fantasías, despues de tu partida todo cambio, si ahora soy así simplemente es para que no me duela tanto el saber que tu no estas, tantas promesas y palabras vacías, debi imaginar que las cosas serían así, no entiendo como fuí tan ingenua al pensar que esto realmente era amor y dudaría mucho... 
Detesto el tiempo y el destino ... la distancia y la paciencia, porque son los conseptos que me alejaron de ti ... simplemente TE EXTRAÑO, TE NECESITO, Y TE AMO, como explicarlo? si no puedo expresarlo, porque no me lo permites ... creo que lo mejor es decir adiós vida mía ... renuncio a ti, a los recuerdos que tengo contigo y a todo lo que tenga que ver con nosotros dos ... Renuncio completamente a ti & a todo lo que tenga que ver contigo, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti ... 


~ La vida nos convirtió en dos desconocidos más, y así tendré que continuar, aunque no lo quiera aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario